lunes, 24 de enero de 2011

Concierto Coque Malla

Ayer a las 20h tuvo lugar el concierto de Coque Malle con motivo de las fiestas de la Virgen de la Paz.

Puntual apareció sobre el escenario del Teatro Ciudad de Alcobendas, que presentaba una ocupación de un 60% aproximadamente.














Antes de nada, se sinceró con el público y aludiendo a la premura del concierto respecto de sus planes, y metido de lleno el la grabación de su nuevo disco... (dejamos el título como secreto para los que allí estuvieron) había decidido presentar en primicia las canciones que lo compondrían.

De este modo el público de Alcobendas haría de conejillo de indias y a la vez disfrutarían de algo que en pocas ocasiones se podría dar.













La primera parte, las canciones del nuevo disco, fué una parte muy relajada, intimista, y con unas canciones muy sobrias y con un marcado tranquilo.














Una vez recorrió el nuevo repertorio con alguna nana, alguna canción ayudada por el público que le escuchaba para sustituir a unos arreglos aún no disponibles en directo pero que hacen que dicha canción se complete totalmente, llegó La Hora de los Gigantes.














Un disco, o al menos una puesta en escena, mucho más rockera. Lleno de ritmos de guitarras muy propios del estilo que marca a Coque Malla y con unas letras bien cargadas de protagonismo.



























Al final se despidió dos veces del público. Un par de bises dobles que hicieron que el teatro auditorio se entregara por completo al cantante y el grupo de músicos que le acompañaban.

Particularmente eché en falta una despedida con "No hay manera" en su versión más rítmica y animada pero no pudo ser pues el primer bis lo cerró con "Hasta el final" y el segundo y definitivo con la canción de igual título que el álbum.




















Una muy buena manera de acabar la semana.

El público (mayoritariamente de entre 30 y 40 años, y seguidores de Los Ronaldos) disfrutó con 1 hora y 45 minutos de buena música a cargo de este solista de estilo tan marcado y genuino.

Alcobendas, Mi Ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario