martes, 4 de enero de 2011

Cabalgata 2011: Recorrido y más

Los Reyes Magos recorrerán las calles de Alcobendas con su cargamento de ilusión para los niños y notan niños de la localidad, el miércoles 5 de enero, a partir de las 18,30horas.

El recorrido partirá de la Avenida de España, esquina a Marquesa Viuda de Aldama, siguiendo por esta calle y las de Libertad, Marqués de la Valdavia, Ruperto Chapí y Constitución, regresando de nuevo a la Avenida de España hasta la Plaza Mayor. Frente al Ayuntamiento, sus majestades los Reyes Magos saludarán a los niños y adultos allí congregados.

La Banda Municipal abrirá el desfile en el que participarán las carrozas de la Casa de Castilla y León, Mayus Atacados, Seromal ACRD, Barrio del Pilar ACRD, Danzarte, Cofradía Santísimo Sacramento, AICA, Casa de Extremadura, Coro Rociero Amanecer, AC Alcohólicos de Alcobendas, y las asociaciones de padres y madres de los colegios Antonio Machado, Bachiller Alonso Lopez, Emilio Casado, Federico Garcia Lorca, Luis Buñuel, Miguel Hernandez, Parque de Cataluña, Profesor Tierno Galvan, Seis de Diciembre y Valdepalitos.

www.alcobendasmiciudad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario