sábado, 3 de julio de 2010

Baila Broadway

En la tarde noche del viernes 2 de julio tuvo lugar en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas la representación de Baila Broadway

Una actuación conjunta de Fun Funk, KdeKira, Eszenic y Show Dancer.

El espectáculo consistía en la representación de fragmentos de varios de los más famosos músicales que recorren cientos de teatros a lo largo de todo el mundo.

Además, los beneficios de las entradas van a ayuda de la Asociación Nacional de la Esclerosis tuberosa y además como homenaje a Nuria Cano, antigua miembro de una de las asociaciones participantes que por desgracia ya no está entre nosotros.

El espectáculo comenzó con un montaje sobre Cabaret.

Posteriormente y tras la presentación continuaron montajes sobre el musical de Mecano, West Side Story



















Entre actuación y actuación dos animadas limpiadoras del teatro deleitaban a los presentes con sus peripecias y pensamientos sobre los bailarines, el director de la función, sus hijos, ellas mismas o los sueños de la gente.













Cats continuó con el espectáculo para más tarde dar paso a ...













Fiebre del sábado noche donde el vigilante de seguridad del montaje hizo deleitar al público presente.




















High School Musical finalizó el primer acto de la función.



















El segundo acto comenzó con dos montajes sobre el musical de Queen. We will rocky you y Bohemian Rapsody hicieron que el público se animase con las palmas y pudiera disfrutar de algún que otro salto mortal digno de aplauso.













































Tras una breve parada para una reflexión sobre las actuaciones en el escenario de la vida de cada uno de nosotros Moulin Rouge acercó la noche parisina a Alcobendas por unos minutos.













Mientras que poco más tarde eran las chaquetas de cuero y los vestidos desenfados de ellas a través de Grease se introducían en el teatro.













Cantando bajo la lluvia trajo una coreografía muy animada y muy vistosa a pesar de lo que se pueda pensar para dicha banda sonora o película original.

































El punto duro lo trajo Chicago a través de unas mujeres bastante contundentes en sus actuaciones con sus parejas.



















Para posteriormente acercan a los más jóvenes la música de Abba que tanto bailaron nuestros padres hace unos añitos y que para que mentirnos, todos nos sabemos de memoria.


























Poco antes del final un video homenaje a Nuria que siendo sincero hasta emocionó a los que no la conocimos. De verdad, muy muy bonito y seguro que le ha encantado allá desde donde viera a sus compañeros y compañeras bailar y disfrutar sobre el escenario.

Para finalizar un repaso a los integrantes de las diversas compañías que han hecho posible este espectáculo y 2 horas de obra que llegaron a su fin.

Un espectáculo muy bueno, ritmo en escena continuo lo que lo ha hecho muy ágil y agradable para el espectador y con unas coreografías que en ciertos momentos rozaban una calidad que muchos no asumirían para este grupo de chavales donde los 20 años es la media aproximada con diferencia.

Digno de ser visto.

Para el resto de las fotos, contactar con jucargarma@gmail.com


www.alcobendasmiciudad.blogspot.com

1 comentario: