lunes, 14 de diciembre de 2009

Encendido Luces Navideñas 2009

Pues desde hoy a las 20h están encendidas una de las tradiciones de la fiestas navideñas... y no son otra que las luces navideñas.














El acto ha sido más bien cortito, como la ocasión lo merecía.

Pequeño discurso del Ignacio García de Vinuesa (o alcalde) como ustedes prefieran, deseando felices fiestas, y que las compras se hagan en la medida de lo posible en el comercio de barrio que buena falta les hacemos.

Posteriormente, junto con unos niños de la localidad, ha procedido a accionar el pulsador que encendía el alumbrado navideño.














Posteriormente la coral ha cantado un par de villancicos para amenizar el acto a todos los asistentes.



























Y mientras, los más frioleros, pacientes, o al menos golosos... hacían cola para poder disfrutar de un chocolate caliente con churros. (Aquí el menda no ha tenido que esperar no porque se haya colado, sino por ofrecimiento de la empresa... que para algo es medio gráfico jeje, aunque no he tenido el gusto de disfrutar de los churros)








































Posteriormente, el alcalde ha hecho lo propio y se ha unido a la cola como cualquier hijo de vecino, para degustar dicho obsequio.



























Acto sencillo, rápido, gastronómico y donde un servidor ha hecho llegar a la autoridad allí presente, la dirección de esta página, así como una llamada de atención/revindicación de un poco de caso para un punto de encuentro que necesita de la pequeña ayuda y/o atención del gabinete de prensa del ayuntamiento para poder cubrir más y de mejor forma, los posibles actos que se desarrollen en Alcobendas, mi (y nuestra) ciudad.

2 comentarios:

  1. Oooooooh ya estan las luces y yo me las he perdido!!!!!!
    el año que viene tendremos que ir a por el chocolate con churros..... digoooooooo a ver el encendido
    ¿el próximo evento el concierto de la banda?
    FDO: Auri

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que sí, esperemos que sí. (Aún necesito como entrar XD)

    Aunque a lo mejor el sábado tengo también otro evento deportivo... quien sabe.

    ResponderEliminar