sábado, 5 de diciembre de 2009

Campeonato Autonomías Fútbol Femenino Sub 12

Durante el día de hoy y en la mañana de mañana domingo 6, y el lúnes 7 de Diciembre, se celebra en la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes el torneo de españa por comunidades autónomas de fútbol femenino en categoria sub-12, en los campos de fútbol 7 de dicho recinto.






































En este campeonato, del que si no me equivoco, la Comunidad de Madrid ya ha sido eliminada, estamos viendo a los conjuntos que se disputan el cetro de ser la mejor región de España de la categoria.
































Junto con un frío que no acompaña para permanecer de pie junto a los campos y disfrutar de la entrega, pasión, y sí, más de un golazo de estas chicas venidas de todos los rincones de España, se está viendo un ambiente heterogéneo en las diferentes formas de animar, arengar o protestar de los sufridos entrenadores/as, padres y amigos de las participantes en evento.






































Esta tarde se ha podido ver la remontada de la Comunidad Valenciana 3 - 1 a Baleares, la victoria por idéntico resultado de Navarra sobre Castilla La Mancha, y la goleada de 4-0 de Cataluña a La Rioja.
































Mañana las semifinales y el lúnes por la mañana, 3er y 4º puesto y la gran final.


























Disfruten del espectáculo.




























































































































1 comentario:

  1. Cuando sepas los resultados de hoy sábado, publícalos, por favor, que las Federaciones no actualizan la página en estos días.

    ResponderEliminar