jueves, 17 de septiembre de 2009

Paisaje: El Retorno Eterno

O si sóis políglotas "Landscape: The Eternal Return".

Dícese de una exposición de fotografía del fotógrafo residente en Alcobendas llamado Jose María Mellado (Página Web) uno de los más prestigiosos de nuestro país.

Mellado se caracteriza por una post-producción de sus fotografías muy cuidada y a la par muy espectacular.

La inaguración ha tenido lugar hoy 17 de septiembre en la Fundación Metrópoli, situado enfrente del Diversia (Avenida de Bruselas 26) al lado del edificio de Mercedes-Benz.













En esta inaguración esta web no ha sido el único "medio", (si se nos puede llamar medio) en cubrirlo, junto con Siete Días y Localia.




















Todo bastante cuidado en cuanto al trato ofrecido: Sidra y fresitas... no está nada mal.













Y ya desde la entrada podemos ver las primeras obras de la exposición.




















































Y aquí vemos al autor de todas estas instantáneas que hemos retratado, explicándole al alcalde de la localidad el porqué de esta serie de fotografías.


























Mientras tanto, todos los asistentes podían y así hacían presenciar por su propia cuenta todo el material aquí expuesto.

Unos más interesados que otros, y unos que querían asomarse a estas obras tan realistas que dan ganas de adentrarse en ellas.




















































































Lo dicho. Quien se pase a echar unos bolos o al cine, y tenga 15 minutitos sin nada que hacer... pasarse por esta exposición no le sobrará y claramente aprovechará para poder disfrutar de unas obras de arte en toda regla sin salir de Alcobendas, gratis, y siendo algo que podemos "ver" o encontrarnos cualquier día paseando por la calle, aunque a veces no veamos la realidad de esta manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario