jueves, 25 de junio de 2009

Sorteo Viviendas Fuente Lucha

El día empezaba a eso de las 12h pidiendo la pertinente acreditación para el evento.

Proceso bastante sencillo y espero poder cumplimentar para posteriores actos.

Llegada al ayuntamiento a las 16.50h con el tiempo justo para decir que vamos (hoy me llevé ayuda) a hacer fotos y a cubrir el evento como "acreditados".


























Tras observar el por el momento, despejado salón de plenos, tocaba comprobar que todo estaba correcto y que la bola de uno. (Que a parte de "reportero" también esperaba ser afortunado) estaba allí.



























Los espectadores y familiares de los que esperaban ser afortunados, comentaban y trataban de sobrellevar la espera de la mejor manera que fuera posible.



























Posteriormente, llegaron las personalidades y personas que iban a presentar y presidir de manera oficial el sorteo. Y cómo se puede apreciar, no éramos los únicos que allí estaban tomando buena nota de todo lo que acontecía.



























El sorteo se retrasaba un poco aunque comenzó a una hora prudencial.
El público escuchaba atentamente las indicaciones incomprensibles del encargado de dirigir el acto.
Comento lo de incomprensibles porque recordar los 12 ó 15 sorteos y qué personas optaban a cada uno y demás era algo demasiado lioso como para recordarlo. Mientras tanto, el notario allí presente se encargaba de comprobar que todo estaba como tenía que estar.


























Y mientras tanto, la gente sacando sus papelitos y chuletas con los números de los familiares, amigos y demás gente que conocía para ver si la diosa fortuna les sonreía o no.













Y comenzó. Las bolas en los bombos daban vueltas y así salió el primer afortunado.

































El sorteo continuaba.

Todo muy bien explicado de quienes optaban a qué tipo de vivienda, dónde estaba situado cada vivienda y demás.
La verdad que en ese aspecto el sorteo ha sido bastante claro, al repetir de manera concisa pero bien clara, todo lo que sucedía y porqué cada bola era sacada o reintroducida en los bombos oportunos.

La tarde iba avanzando y el calor y el cansancio se iba notando en los allí presentes... eso y la desolación y algún que otro "Uy" al estar cerca de coger la bolita con el "premio gordo" de junio.



























Y así llegó el final del sorteo.

Unos con mejor suerte que otros, y los demás pensando en los próximos sorteos de las viviendas del paseo de la Chopera o de donde sea... mientras sea a buen precio.

Algo más de 200 viviendas ha prometido el alcalde que se sortearán en los dos próximos años... esperemos que así sea y que si no es mucha molestia... una me toque a mí :)


P.D. Los blogs se alimentan de los comentarios de los lectores, si no hay lectores y comentarios este blog no tiene sentido. MIL GRACIAS

3 comentarios:

  1. muy buen reportaje me agustado muchoe spero ver muchos mas reportajes como este , que estan mazo de curradas las fotos , y que sigas teniendo suerte y te sigan dando acreditaciones y no te proiban el paso y la entrada a los sitios para hacer fotos como te paso en la hogera .
    un saludo y sige asi

    ResponderEliminar
  2. si, a alguien sí.
    Otra cosa es a alguien quien conozcamos nosotros xD

    ResponderEliminar