miércoles, 24 de junio de 2009

El comienzo

Bienvenidos a todos a este nuevo blog.

Me llamo Juan Carlos, resido en Alcobendas y a partir de ahora y mientras mi tiempo libre me lo permita y las autoridades también, trataré de crear y actualizar un pequeño espacio donde recapitular los eventos socio-culturales, deportivos o cuanto menos, los que a mi me parezcan intersantes, que se den cita en mi ciudad. ALCOBENDAS.

Trataré de plasmar tanto con palabras como con fotos lo que allí acontezca, dando mi opinión de lo ocurrido, y narrando desde mi particular visión los que se desarrolla en esta pequeña gran ciudad.

Un saludo a todos los que os paséis por aquí y será un placer leer vuestros comentarios, sugerencias o noticias sobre eventos que os gustaría que cubriese.

Nos vemos por Alcobendas


P.D. Obvio decir que si alguien que salga en alguna foto desea que dicha foto se elimine de este blog tan sólo tiene que ponerse en contacto mediante comentario o similar a jucargarma@gmail.com solicitando la retirada de dicha foto y así se hará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario