sábado, 5 de noviembre de 2011

Presentación CB Alcobendas y AlcobendasXHaiti

En la tarde del viernes 4 de noviembre en el pabellón Antela Parada tuvo lugar la puesta de largo de la temporada 2011/12 para el Club Baloncesto Alcobendas.

A pesar de la lluvia y la goteras que sufre el pabellón y que confiamos que pronto estarán solventadas, los 29 equipos de los que consta el club fueron presentados uno a uno y desfilaron a lo largo de la cancha.

Niños y niñas de los equipos de silla de ruedas, minibasket, alevines, benjamines, infantiles... hasta los equipos de categoría nacional, tanto el masculino que reside en uno de los grupos de liga EBA, como las chicas de Carlos Hidalgo que disputan un año más la liga Femenina 2.

Durante la hora de duración del acto se presentó de manera particular, tras la puesta de largo hace unas semanas, el proyecto AlcobendasXHaiti, en el que el club con el apoyo de Unicef, pretende realizar una colaboración con los afectados tras el terremoto sufrido en la isla caribeña el pasado año 2010.

Para ello y a lo largo de la pretemporada y la temporada, los equipos nacionales, irán informando a los clubes que reciban como locales, la finalidad del proyecto para intentar recaudar la mayor cantidad monetaria para los proyectos de escuelas, pistas deportivas, alimentos, medicinas y educación para los niños/as y jovenes haitianos.

Os invitamos a que entréis en unicef.es/alcobendasxhaiti y os informéis y colaboréis con la causa y por supuesto a que os acerquéis a ver y animar a cualquiera de los equipos con los que el club participará durante la temporada en las diversas ligas municipales, madrileñas y nacionales.

Alcobendas, mi ciudad

2 comentarios:

  1. Baloncesto, amigo, Baloncesto......

    ResponderEliminar
  2. Uys qué fallo...

    La cabeza que tengo tantos partidos en mente que ya no escribo sin pensar, y sin revisar :S

    Gracias

    ResponderEliminar