El pasado sábado por la tarde tuvo lugar un encuentro del equipo femenino del Rugby Alcobendas frente al conjunto de Majadahonda.
El partido disputado a las 16h en el campo de Las Terrazas ante unos 50 espectadores transcurrió en un ambiente festivo aunque no de igual manera para ambos equipos.
Después el comienzo se vió claramente que las visitantes iban a poner en muchos apuros para que las jugadoras alcobendenses pudieran desarrollar su juego y lograr la victoria.
La primera parte transcurrió con un claro dominio visitante, llegando a anotar un par de ensayos en los primeros minutos de partido.
Posteriormente en el final del primer acto y el comienzo de la segunda parte, las jugadoras locales suplieron reponerse del aluvión que llegaba por parte foranea y supieron mantenerse en el partido con una mejor defensa y con ataques más largos, elaborados aunque sin llegar a poner en peligro la victoria que se alejaría de tierras alcobendenses.
El encuentro transcirrió entre una gran deportividad y cabe destacar la figura de más de una jugadora local, la cuál a base de ánimos mantuvo el nivel de intensidad y juego de sus compañeras, sin perder nunca la vista en su papel y en cómo tenían que realizar su labor.
Esperemos que en próximas ocasiones, el campo situado detrás del centro de ocio Diversia pueda presentar un ambiente más multitudinario en las gradas cosa que estas chicas se merecen y sabran agradecer.
Más fotos en www.jucargarma.es/ultimasgalerias
Alcobendas, mi ciudad
martes, 1 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario