Gran partido vivido ayer en el Amaya Valdemoro de Alcobendas.
Alcobendas recibía al equipo navarro tras la derrota la semana pasada en la cancha del Guadalajara.
El partido comenzó con el ritmo marcado principalmente por el equipo visitante.
El ritmo en forma de goma -2, empate, -2, empate para el equipo de Rafa Guijosa se sucedían y cuando los locales tenían ataque para ponerse por delante, parecía que se estrellaban con el muro navarro que no les permitía coger ventajas.
Finalizando la primera parte los alcobendenses conseguían ventajas de hasta 2 goles pero tras un gol en las postrimerías de la primera parte, el marcador se iba con +1 para el Balonmano Alcobendas.
La segunda parte empezaba con unos segundos en inferioridad numérica del Alcobendas debido a la exclusión de Vink finalizando el primer periodo.
El partido se igualaba y entonces los visitantes aprovechaban los numerosos fallos inusuales e innecesarios en el juego local para pasito a paso abrir una brecha que los locales no podían parar.
Rafa Guijosa no podía pedir tiempo muerto, al haberlo agotado en los primeros minutos de la segunda parte y el equipo local se veía llegando a los minutos decisivos con un -5 en el marcador.
La casta de Ángel Castaño (gran partido el sumo, especialmente en los minutos fianles) unido a las aportaciones de Iso Sluijters, Mikel Muñoz y Victor Tremps, hacían que en el intercambio de goles, la ventaja se redujera a sólo 2 goles, pero ya con apenas 1 minutos en el marcador lo que supondría la primera derrota del equipo en sus partidos como local.
2 empates y 1 derrota que tienen que mejorar si el Alcobendas desea mantener una posición cómoda en la clasificación o incluso mejorar la posición del año pasado.
domingo, 10 de octubre de 2010
Balonmano Alcobendas 27 - 29 Amaya Sport San Antonio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario