miércoles, 21 de julio de 2010

Pacto local por la bicicleta, no todo va sobre ruedas

Carta remitida al 7 días como protesta por la decisión y la manera de comunicarla, del Pacto Local por la Bicicleta sobre el concurso realizado por dicha entidad.


"Pacto Local por la Bicicleta (PLB) no todo va sobre ruedas.


El pacto local por la bicicleta nos ha presentado los muchos km proyectados de carril bici, lo bueno que es la bicicleta como medio urbano de transporte y numerosas fotografías de lo bonito que es recorrer Alcobendas en bici, pero no todo es así.

Convocan un concurso fotográfico, el pasado día 13 de julio debió salir el fallo del jurado y en la edición del 7 días del 16 del mismo mes la publicación para todo el público y ni una cosa ni otra.

1 semana después del supuesto fallo y tras enviar un mensaje a PLB que no fue respondido y tras crear un poco de polémica a través de Facebook, minutos después sale la aclaración del PLB de que se suspendía el concurso hasta septiembre por pocos participantes.

Me siento estafado, en las bases del concurso no aparece nada relacionado con la suspensión o aplazamiento del concurso bajo ningún tipo de circustancia.

Uno participa con toda su ilusión y se la chafan sin explicación directa y adecuada cuando debió de ser lo mínimo por su parte.

Me gustaría que salieran los ganadores de este certamen pues todos los que hemos participado nos lo merecemos y si quieren hacer otro en Septiembre que lo hagan, pero que acaben y corrijan las cosas, aún que están a tiempo.

JCG"


7 días donde debía de salir el fallo del jurado

http://comunicacion.alcobendas.org/images/publicaciones/files/249.pdf


Bases del concurso

http://www.megaupload.com/?d=SJ87PL6W

Veremos si la publican en la sección de cartas de los lectores del 7 días o la respuesta que recibi por su parte.

Sea lo que sea, aquí la pondremos para que se sepa de manera general.


Alcobendas, Mi Ciudad


No hay comentarios:

Publicar un comentario