domingo, 20 de junio de 2010

100 horas de deporte

Durate los últimos días y en lo que queda de domingo se está llevando a cabo lo que antes se conocía como "Semana del Deporte" y ahora llamada "100 horas de deporte"

Por la mañana el día de la bicicleta a lo largo de todo Alcobendas, haciendo que por unas horas, las calles fueran tomadas por cientos de bicicletas de todo tipo y llevadas por personas de todas las edades.



























Por otra parte, en los polideportivos de Valdelasfuentes y Jose Caballero obviamente se concentran la mayoría de los actos.

Desde Tiro con arco, Taekwondo, fútbol, tenis, padel...

































































Tanto en competiciones especiales para estos días como de manera totalmente libre como cualquier otro día de la semana.




















































Algunas exhibiciones muy diferentes a las que suelen ser conocidas por el público general...



























Y otras como la de natación sincronizada, donde las niñas del Real Canoe Natación Club, invitadas para la ocasión, hicieron una auténtica maravilla de exhibición.

































































Gemma Mengual o Paola Tirados tiene muy serias sucesoras en estas chicas cuyas acrobacias y coreografías han sido sencillamente GENIALES.

Hale, que no se queden en 100 horas el deporte en Alcobendas y el ayuntamiento habra colegios para que este verano, los chicos y chicas, hombres y mujeres, pueda disfrutar de sus deportes (baloncesto, fútbol, balonmano, atletismo...) o cualquiera el que sea, sin ningún tipo de problema ni burocrático, ni de instalaciones.

Y ya sabéis, recomendad la página en facebook y comentad por aquí.

www.AlcobendasMiCiudad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario