sábado, 3 de abril de 2010

Balonmano Alcobendas - CAI Aragón

Bueno, lo prometido es deuda y aunque las vacaciones son para todos, aquí está el reportaje del partido.

Balonmano Alcobendas - CAI Aragón.

El primero luchando bajo la batuta de Rafa Guijosa por mantener la categoría en Asobal, el segundo, dirigido también por otro gran ex-jugador como Mariano Ortega, por los puestos altos de la tabla (no arriba del todo pero sí con la élite)
































El pabellón Amaya Valdemoro registró una entrada aceptable para ser entre semana, y víspera de 4 días de vacaciones aunque durante el partido estuvo bastante frío.








































El partido comenzó con alternancias en el marcador, pero sin que ningún equipo consiguiese imponer su ritmo y conseguir ventajas significativas en cuanto a goles.

































































































En la segunda parte el partido empezó a calentarse a base de polémicas decisiones arbitrales que no gustaban a ninguno de los dos equipos ni al público que entonces comenzó a animar y a criticar las decisiones de los dos árbitros.




















































El balonmano Alcobendas llegó a falta de 4 minutos con 2 goles de ventaja que no consiguió mantener ni ampliar hasta que el CAI Aragón igualó el encuentro.














En el último minuto, el Alcobendas consiguió adelantarse a falta de menos de medio minuto para el final, pero en un saque de centro y jugada rápida, CAI consiguió igualar.

A falta de 5 segundos, la jugada del Alcobendas, con saque de centro, y apertura al extremo derecho, no fructificó, con un pase irregular y un tiro que se fué fuera.














Empate al final a 29 al final cosa que no gustó excesivamente a Rafa Guijosa como sus gritos al final del partido demostraban, lo tuvieron en la mano pero una mala defensa les privó de una importante victoria para conseguir su objetivo.

1 punto que no está mal, pero que ayuda más al Alcobendas que a CAI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario