Me anime a acercarme al parque Castilla La Mancha (A continuación del Parque de Andalucia, por si alguno no lo sitúa) y disfrutar un rato de ese arte que aún para niños principalmente... ya se encargó su ejecutor de hacerlo también para mayores con algún chiste sólo apto para adultos.
El escenario y la situación no me parecieron del todo adecuado. A pesar de haber poca gente, creo que colocarlo un poco más hacia dentro del parque hubiera sido mejor, aunque eso conllevara invadir un terreno de tierra y no firme.
Grandes y pequeños observaban el comienzo del espectáculo. La verdad que fue bastante entretenido y no resultó demasiado obvio para los que "ya sabemos" como son estas cosas de niños.
Mayores y niños observaban y no sabría decir cual disfrutaba más.
Una cosa que me llamó la atención es que la juventud o la infancia ha cambiado. Le preguntan si quieren una historia de amor y escuchar un rotundo "¡¡¡NO!!!" me resultó sorprendente... total... al final historia de miedo con fantasmas y magos malvados de por medio.
Y todo esto en un escenario protegido del sol al estar situado a la sombra de unos edificios y rodeados de algo de naturaleza para poder disfrutar de un ambiente agradable.
Eso sí. Cuidado. Los patos nos vigilan...